Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

ABDOMEN


Abdominoplastía.- Es una técnica mediante la cual se logra recomponer las paredes abdominales, quitando el exceso de piel y las estrías. Muchas veces el exceso de piel y grasa no se soluciona únicamente con un tratamiento para adelgazar o con ejercicio, por lo que se recomienda una operación de este tipo. Es una excelente manera para quitar las estrías, logrando eliminar el exceso de piel y grasas de un modo muy eficaz.

Lipoescultura.- Es el procedimiento que consiste en extraer la grasa excesiva de ciertas partes del cuerpo para ser reutilizada en otras áreas carentes de volumen y forma. Tales como: Glúteos, Caderas, Pantorrillas, Mentón, Pómulos, etc.

Tratamiento de hernias.- El cirujano hace una incisión sobre el área de la hernia, reposiciona el tejido u órgano dentro de la pared muscular, repara el tejido muscular y cierra la piel. La cirugía se recomienda cuándo ésta presenta dolor o los síntomas interfieren con las actividades diarias. La mayoría de las hernias se deben reparar para prevenir las posibles complicaciones derivadas de una restricción del flujo sanguíneo o de una obstrucción intestinal.

Ir al Inicio


140 vistas