Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

TÓRAX


Busto.- Conocida también con el término médico de “Mamoplastía”. Es uno de los procedimientos de Cirugía Plástica Estética más populares y que se realiza con mayor frecuencia en México. La cirugía aumenta o restaura el tamaño de los senos utilizando implantes de gel de silicón en su mayor porcentaje, otras opciones descritas son los implantes de solución salina o en algunos casos, la transferencia de grasa.

Axila.-

Espalda.-

Ginecomastia.- También conocido como "Crecimiento de tejido mamario en hombre".

Es una patología muy común que puede presentarse desde la adolescencia, siendo más frecuente en personas mayores de 50 años.

Cuando el tejido mamario crece, se debe estudiar al paciente en busca de alguna alteración que genere cambios hormonales, incluso tumores.

El tratamiento definitivo será la Cirugía de Re-sección de ese tejido, tanto mamario como grasa circundante. Dando una apariencia más varonil. Esta cirugía puede ser realizada de forma ambulatoria utilizando técnicas combinadas de Re-sección y Liposucción.

Los resultados son excelentes y son visibles a partir de la primer semana. Obteniendo la recuperación total después de un mes.

Ir a Inicio


67 vistas