top of page
Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

¿CUÁNTOS TIPOS DE SENOS EXISTEN?


Las mujeres no somos todas iguales, ¡nuestros senos tampoco! según la marca de lencería ThirdLove. ¿A cuál pertenecen los tuyos?

  1. Redondos

Poseen grandes ventajas, presentan una forma armónica y hasta parecerían desafiar las leyes de la gravedad. Pero no hace falta ponernos científicas para afirmar que son verdaderamente fantásticos.

  1. - Laterales.

Su considerable tamaño y la separación que existe entre ellos los hace tractivos y sensuales, poseen además el potencial de “disfrazarse” de senos redondos, mediante el uso de un sostén adecuado, si su dueña así lo desea.

  1. Lágrima.

Son más grandes en la parte inferior que en la superior, son los más cómodos a la hora de elegir la ropa interior ideal. Lucen estupendo dentro de todos los modelos de sostenes, ¡y sin ellos también!

  1. Este-oeste.

Si tus pezones parecieran querer salir disparados en dos direcciones opuestas, tus senos entran en esta categoría. Su forma es triangular, más estilizada que los previamente mencionados, y son completamente encantadores.

  1. Asimétricos.

Estos requieren personalidad y actitud. Así que, si eres una afortunada portadora de senos de distinto tamaño, no intentes disimularlo, ¡llévalos con orgullo!

  1. Acampanados.

Fuertes y firmes, los senos atléticos se muestran capaces de enfrentar lo que sea que se interponga en su camino. Su estructura fibrosa y su falta de tejido graso hacen que se mantengan siempre en su lugar, evitando las incomodidades propias de los otros tipos de senos.

  1. Relajados.

De apariencia apacible y reflexiva, no se llevan bien con el deporte, pero encajan a la perfección en ámbitos artísticos e intelectuales.

¿Cómo son los tuyos? Cual sea el tamaño y la forma ¡Lúcelos!


508 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page