top of page
Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

¿CÓMO RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL?


Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, toma en cuenta estos cuidados, sea cual sea la naturaleza de tu piel.

  1. Bebe agua.

¡Es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro! El envejecimiento está relacionado con la pérdida de hidratación. Por eso debemos intentar beber 2 litros de agua al día para mantener la piel bien hidratada y eliminar toxinas.

  1. Lava tu rostro antes de dormir.

Y eso significa tanto si estás maquillada como si no. Piensa que la polución de la calle puede tapar los poros, así como el propio sebo que genera nuestra piel.

  1. ¡Hidrátate!

Es importante beber agua, pero también lo es usar cremas humectantes específicas para tu tipo de piel. Aunque la tengas grasa… ¡la piel se tiene que hidratar! Así que no olvides aplicarte crema hidratante antes de maquillarte por la mañana, y antes de acostarte. Además de usar una crema de protección solar.

4. Duerme lo suficiente.

A veces no es suficiente con dormir 8 horas si en ese periodo de tiempo nos hemos ido despertando constantemente. Lo importante es dormir lo suficiente, pero tener también un buen descanso.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page