Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA CITA DE VALORACIÓN ANTES DE MI CIRUGÍA?


Muchos pacientes nos escriben o llaman solicitando precios de nuestros procedimientos, algunos no comprenden cuando les decimos que esa información no se puede dar vía telefónica o en redes sociales. No estamos hablando sobre la cotización de un producto sino de un servicio y cada persona requiere algo muy particular. Trabajamos con la salud, el bienestar y la satisfacción personal de cada uno de nuestros pacientes.

¿Entonces por qué es importante acudir a una cita de valoración personalizada con el Cirujano?

No debemos olvidar que la Cirugía Plástica es una rama de la medicina, por lo tanto se trata de una consulta médica, donde el profesional debe hacer una historia clínica completa del paciente, conocer sus antecedentes médicos, realizar un examen físico completo de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente, para con ello dar un diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado.

De esta manera, escuchando lo que desea cada persona y con la información obtenida se puede orientar el mejor plan de tratamiento, con el fin de satisfacer los deseos de cada persona y sobre todo que sea un procedimiento seguro y con los mejores resultados para cada caso particular.

Una vez se determina el tipo de procedimiento, se responden las inquietudes y se evalúa con el paciente los riesgos y beneficios de las diferentes opciones de tratamiento, además de solicitar estudios de laboratorio para asegurar el buen estado de salud.

Mi mayor compromiso es la seguridad de todos mis pacientes, por ello mi principal interés es conocer y comprender cada caso particular, que los pacientes me conozcan y a través de un ambiente cálido, familiar y profesional se genere el lazo de confianza que debe existir en toda relación médico – paciente.

Tengo la fortuna de contar con un excelente equipo de trabajo y la más alta tecnología, pero sobre todo con un gran sentido de responsabilidad, ética y amor por lo que hacemos.

Por todo lo anterior, considero que la valoración del paciente es un requisito indispensable. Si estás pensando en someterte a un procedimiento estético, ten en cuenta lo que has leído y dame la oportunidad de conocerte y acompañarte en este proceso.


135 vistas