top of page
Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

CIRUGÍA DE CONTORNO DE BRAZOS Y PIERNAS


El Lifting de brazos y muslos es una intervención que permite eliminar el exceso de piel y grasa de la parte superior de las extremidades. Se realiza mediante incisiones en la parte interna de las mismas, lo cual permite elevar y retirar excesos de tejido que pueden ser el resultado de mala calidad de la piel, el paso de los años o disminución del peso. Este procedimiento permite tener extremidades más contorneadas y esbeltas.

Esta cirugía ofrece a los pacientes la libertad de un estilo de vida que no podían gozar antes, una apariencia más estilizada en sus extremidades, que permite que los pacientes que se sometan a este procedimiento puedan lucir mangas cortas con mucho orgullo. Adicionalmente el resultado puede ser indefinido si los pacientes hacen ejercicio regularmente y cuidan su piel adecuadamente.

¿QUIÉNES PODRÍAN SER CANDIDATOS A ESTE PROCEDIMIENTO?

- Pacientes con piel muy laxa como consecuencia del paso del tiempo.

- Pacientes con pérdida masiva de peso o gran elasticidad cutánea por cambios de peso.

CUIDADOS DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO:

Es importante reposar y mantener las extremidades quietas, el mayor tiempo posible con el objetivo de evitar la inflamación excesiva que puede llevar a tensionar la herida.

Hay que tener en cuenta la necesidad de cuidar las cicatrices con antisolares y láminas de silicona para disminuir las marcas lo máximo posible.

Las cicatrices por lo general quedan en la parte interna del brazo o muslo, lo cual hace que queden ocultas. Al cabo de un año serán casi imperceptibles en la mayoría de personas.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page