Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ACUDIR A UNA CITA DE VALORACIÓN CON EL CIRUJANO PLÁSTICO?


Para cualquier persona que esté considerando la Cirugía Plástica, la consulta de valoración resulta un requisito indispensable. Obtendrás información más precisa acerca de el o los procedimientos en los que estés interesado (a), resolverás todas tus dudas y te darás cuenta si se establece una relación de confianza y cordialidad entre el médico y tú.

Esto con el fin de asegurarte que él o ella es el Cirujano Plástico indicado para ti.

No solo estás confiando en obtener el resultado físico que tanto has deseado, lo más importante es que estás poniendo tu salud en sus manos.

ESTAS SON ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACERLE A TU CIRUJANO PLÁSTICO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN:

¿Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva? ¿Con qué frecuencia realiza el procedimiento que deseo hacerme? ¿Dónde se realizará el procedimiento? ¿Se necesitará anestesia? ¿Qué debo hacer para prepararme para la cirugía? ¿Qué puedo esperar con respecto a la recuperación? ¿Me puede mostrar imágenes del antes y después de otros pacientes?

Si deseas obtener más información, tu médico debe estar completamente a la disposición de resolver tus dudas.

Finalmente, la confianza, una buena comunicación y la habilidad y experiencia de tu Cirujano Plástico son fundamentales para lograr un resultado óptimo.

ES IMPORTANTE ENTENDER EL PORQUÉ SIEMPRE ES INDISPENSABLE LA CITA DE VALORACIÓN


26 vistas