Buscar
  • Dr. Bonilla Arcaute

¿CÓMO ELIMINAR LA GRASA DEL PUBIS? REDUCCIÓN DE MONTE DE VENUS ABULTADO

La grasa púbica es aquella que se almacena justo arriba de la línea del vello púbico. Quizás es una zona a la que sólo tú tienes acceso o tu pareja, pero hay ocasiones en las que resalta por encima de la ropa y puede ser poco atractiva.

Cada persona tiene diferentes áreas "problemáticas" y la región púbica puede ser tu caso.


El cuerpo almacena grasa en células adiposas o grasas en todo el cuerpo. Algunas personas tienen una abundancia de células en ciertas áreas y esto hace que el peso se concentre allí. Generalmente es resultado de la genética, pero las mujeres pueden desarrollar grasa en el área púbica después de tener hijos porque los músculos en el área tienden a "aflojarse".

Plantearse eliminar grasa del pubis no es solo una cuestión estética; puede llegar a afectar a la vida íntima y sexual tanto de hombres como de mujeres.

La ropa ajustada, la lencería y los trajes de baño dejan de ser un problema; un tratamiento adecuado logra que la zona vuelva a ser plana y tersa y es por lo que muchas mujeres deciden ponerse en manos de los especialistas.

La reducción de monte de Venus también es un asunto que se plantean muchos hombres. El principal motivo se debe a que la grasa pública en ellos puede producir la percepción de un pene más pequeño. Se trata un efecto visual que afecta de manera indirecta al tamaño de los genitales y que puede provocar una baja autoestima a quien lo padece.

Hay ciertos ejercicios que nos pueden ayudar a formar esta zona de nuestro cuerpo y a eliminar grasa del pubis. Pero por desgracia, es un área difícil de entrenar y que suele ser poco sensible a las dietas, por lo que dependiendo de nuestra genética, estas tácticas pueden no ser suficientes.

La Liposucción de pubis suele destinarse a corregir regiones que se muestran rebeldes a las dietas, como es el caso del monte de Venus abultado. En la intervención se elimina el exceso de tejido adiposo, se moldea la zona y se logra la reducción del volumen de la grasa en el pubis con unas cicatrices inapreciables.





28 vistas