¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?
La Liposucción o Lipoescultura de la papada es una cirugía relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.
¿QUIÉN ES BUEN CANDIDATO PARA SOMETERSE A ESTE PROCEDIMIENTO?
Aquellos pacientes que presentan acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello (debajo de la mandíbula).
¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA?
Mediante el uso de cánulas muy delgadas y realizando incisiones en puntos estratégicos para que resulten invisibles, se aspira el exceso de grasa subcutánea.
DURACIÓN, ANESTESIA Y HOSPITALIZACIÓN:
Esta cirugía se practica principalmente con anestesia local más sedación y generalmente es ambulatoria. Por tal motivo, no se requiere que el paciente permanezca hospitalizado ninguna noche.
RESULTADOS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA:
Es un procedimiento que promete excelentes resultados pero como todas las liposucciones, requiere de tiempo para que las estructuras se normalicen.
Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la segunda semana. Sin embargo, es a partir del primer mes cuando la inflamación se reduce lo suficiente y la piel comienza a adaptarse y retraerse en su totalidad.
RECOMENDACIONES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA:
Al principio, el cuello puede parecer extraño y estar entumecido debido a la inflamación. Pueden persistir los hematomas durante un par de semanas. A partir de la tercera, se normaliza notablemente.
Comments